Queridos Fran y Adri,
Llegó el día de santificar su amor a través del Matrimonio. En todos los sacramentos Dios nos derrama su Espíritu y su amor, pero en éste se hace presente en medio de una unión de amor que viene voluntariamente a Él. Hoy es un día muy especial, para ustedes y para los que los queremos. Disfrútenlo y vívanlo a plenitud, pues cada día a partir de éste será una prueba y recordatorio de la promesa que se harán y de la inmensa felicidad que se puede sentir cuando uno la crea con su amor, sin importar nada más.

Fran,
Fuiste el regalito más esperado de mi vida de niña. Dejé de ser la hermana menor por tener un pedacito de gente que yo podía sentir mío y a quien sí le podía decir qué sí y qué no hacer. Llegaste y el mundo se me revolvía de felicidad e ilusión por vivir algo totalmente y grandiosamente nuevo, pero al ratito me convertí en la hermana celosa y mandona; los adultos gozaban por torear mi personalidad al repetirme incansablemente que caería de la silla y al crecer, mis amigas no paraban de decirme lo liiiindo que eras y que te dejáramos jugar con nosotras cuando tus desafiantes GIJoes o las Tortugas Ninja buscaban cómo hacerse paso insistentemente entre mis barbies.
De chiquita me repetí que “mi hermanito era el bebé de pañales y yo la bebé de calzones”, pero ya más grandecita aprendí que vos y mis hermanas han sido el regalo más grande que nuestros padres nos pudieron haber dado. No es difícil encontrar en vos a un maravilloso compañero, sé por qué la Adri se siente la mujer más dichosa del universo -aunque no es la única-, sos un hombre: noble, de corazón dulce y personalidad campechana que se gana el corazón de cualquiera con sólo tu primer saludo. Sos un hombre, hijo, hermano, nieto, tío, sobrino, primo y amigo PRESENTE; sos tan importante en la vida de los demás que llegamos a sentir la necesidad de tenerte incondicionalmente en nuestras vidas. Aprendiste a sobrevivir con 4 mujeres en tu casa + 15 primas hermanas, y, en lo que pensaste que ya habías salido del mujererío… te encontraste con otras 5 y no dudo te encontrarás con más en tu propio hogar en un ratito que esperamos no tarde mucho.
Sé que hablo en nombre de todos acá cuando te digo GRACIAS, por ser el “Fran”, el “Francisco José”, el “Chico”, el “to Chico” y para alguno por ahí “mi caballo” que sos en la vida de todos nosotros. Si querés sentirte dichoso y exitoso en la vida, sólo vete al espejo y nunca midás tus logros profesionales tanto como aquellos que conseguís al darte a los demás. Ahora Dios te pide que te des a tu propia familia como prioridad y sabemos que serás el mejor esposo y padre que una esposa e hijos pudieran soñar.
Siempre me lleno de orgullo al hablar de vos, al punto que a veces creo me quedan viendo medio raro, pero me justifico pensando que talvez ellos no tienen hermanos o si los tienen, no los quieren tanto como yo a vos. 😉 Gracias flaquito (ya no tan flaquito), por ser quien sos, por tu cariño, por tu siempre querer buscar cómo estar en nuestras vidas en los momentos que más te necesitamos aunque no sepás ni qué decir ni cómo empezar, por estar cerca aún de lejos. Si Dios se lució al crearte, sé que no se quedaría corto al darte la esposa idónea, como talvez diría mi mama “una concha para su perla” y aquí estás:

Adri,
¡Sí que sos una perla para esa concha! Has llegado a completar nuestra familia con una dosis gigante de bondad y otra igual de grande de vida, moda, cámara y acción. Traés toda una maleta de energía, sensibilidad y fortaleza que, mientras no te deshagás de ella, siempre será tu motor y el de los tuyos. Tu capacidad de soñar y trabajar por tus sueños; de levantarte y sacudirte cuando te caés de ellos, tu deseo de brillar y agradar con un corazón humilde es sin duda una tarea difícil, pero es lo que de la mano de tu ahora esposo les hará formar una maravillosa y vencedora familia.
De algún u otro modo todas las mujeres soñamos de niña con ser princesa y vos has sabido portar la mejor corona de todas en el momento donde más valor ha tenido. Aunque no mucha gente lo entienda, vos has sabido convertir un sueño en un testimonio y transformar una corona en una bandera. Nicaragua te agradece y tu familia se enorgullece de tus decisiones, a pesar de lo que han implicado. No hay cruz liviana, pero no hay felicidad sin cruz.
Gracias por irnos permitiendo el conocerte y quererte, por tenernos paciencia en este proceso de irnos dando el lugar que ocupamos en la nueva vida de todos. Gracias por tu ingenuidad y ocurrencias; por tus semejanzas, pero sobre todo por tus diferencias, pues a todos nos cae bien salir del cuadro y llenarnos de tu “flash”. Gracias por sobre todo, por amar a Fran. Esperamos sepás que, en las buenas y no tan buenas, a partir de ahora no sólo tenés a tu acostumbrada familia, sino a UNA única familia MÁS GRANDE.
No es el momento para dar consejos, pero siempre sepan que estoy acá cuando me necesiten para escucharlos y/o hablar tanto como me gusta :); pero sí les repito una y mil veces más que NADA de lo bueno, absolutamente NADA, se logra sin darle a DIOS Su lugar en sus vidas. Sé que ya saben bien lo que son las buenas y las malas, pero de ahora en adelante… sólo “pica y se extiende”. Con tanto amor e ilusión uno cree que no es tan probable soltarse las manos al cruzar el fuerte río de la vida, pero es realmente imposible si ponen a Dios, porque Él representa esa soga que los une y no las dejará separarse nunca sin importar para donde los sacuda la corriente.
Sean muy felices, tomen de la vida y de todos nosotros lo que les sirva y lo que no, descártenlo. Todos somos imperfectos, pero ustedes con su amor irán construyendo su propia versión de lo que es bueno y lo que los hace feliz. Sigan volando alto y permítannos a todos ser parte de su felicidad como nos han dado el gusto y honor el día de hoy.
Los quiero-queremos con todo el corazón.
Su hermana,
Maru

www.instagram.com/me_zavala


Demasiado lindo Maru! Que tengan una vida llena de felicidad!
Gracias mil!! 😘
Me encanto Maru, que linda tu familia y sobre todo como se aman y apoyan, es la mejor bendición que Dios te dio, que lindas palabras para tu hermano y Adriana, me costa cuando fui a Poneloya con Fer y nos vimos con ellos, lo felices que son, como se aman, sobre todo como se complementan, les mandamos un abrazo
Los Urcuyo-Sotelo
Gracias Indi!! Les mandamos un enorme abrazo!! Q Dios bendiga su Matrimonio!
Hola he quedado impactada por tu gran amor a tu hno.y sra. Eres muy especial,y no lo hurtas lo heredas,damele un bezite a mami papi,Novios y resto de Fam yo estoy un poco afectada,y tuve iincovenientes en comunicarme con Uds.les quiero mucho y he disfrutado con la foto.que sigan siendo felices todos se lo merecen.tia Ma.Luisa Zavala Sandino.
Gracias tia! Gracias por sus palabras. Espero de corazon se sienta mejor. Todo nuestro carino, bendiciones siempre!